El Departamento de Justicia informó que la mujer herida en un asalto a mano armada en un restaurante de comida rápida, y que es novia de un fiscal que también fue baleado, tendrá que ser operada en un hospital.

El comunicado de prensa asegura que los responsables de este crimen podrían ser procesados tanto a nivel estatal como federal.

“Esta noche (anoche), el fiscal Ángel Sálamo, de la fiscalía de Carolina, y su pareja resultaron heridos en medio de un asalto ocurrido en un establecimiento de comida rápida localizado en la avenida 65 de Infantería, en San Juan. Actualmente, el fiscal está estable y su novia será intervenida quirúrgicamente", reza el comunicado.

Relacionadas

No se dieron detalles adicionales sobre la condición de la fémina, aunque anoche la policía dijo que recibió una herida de bala en el pecho y su condición es estable.

"Ambos están en nuestras oraciones y confiamos en Dios que se recuperarán pronto. A los atacantes, no tengan duda que les caerá todo el peso de la ley estatal y federal, según aplique. No vamos a permitir que maleantes secuestren al país con este tipo de actos”, aseguró Vázquez Garced.

Sálamo Martínez, adscrito a la Región de Carolina y su pareja resultaron heridos de bala anoche en medio de un asalto ocurrido en un restaurante de comida rápida Subway localizado en el centro comercial 65 Shopping Center en la calle Máximo Alomar en Río Piedras.

Según el informe de novedades del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, en el incidente uno de los presuntos asaltantes resultó herido de bala en un intercambio de disparos con el guardia de seguridad del establecimiento.

El delincuente herido, fue identificado por la Policía como Franklin Martínez Rodríguez, quien recibió heridas de bala en el rostro y el pecho. Su condición es delicada.

El fiscal recibió una herida de bala en la mano derecha y una abrasión sobre la ceja izquierda. Su pareja recibió una herida de bala en el pecho. Su condición es estable.