Un delincuente asaltó esta mañana el supermercado Plaza Loíza, localizado en la calle Fidalgo Díaz, en Carolina, huyendo con una cantidad indeterminada del dinero de las ventas guardado en la caja fuerte.

Según informes preliminares de la Policía, las autoridades fueron notificadas a las 7:45 a.m., a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre un robo en el establecimiento.

Se detalló que un suplidor del supermercado fue quien notificó a las autoridades sobre el asalto, ya que cuando entró al establecimiento observó en la oficina de la administración al individuo mientras le apuntaba a una empleada con su arma de fuego y le exigía que le entregara el dinero producto de las ventas del día de ayer, lunes.

Inicialmente, la Policía había informado que los empleados habían sido encerrados en el congelador. Luego se aclaró que fue el suplidor quien se encerró allí para poder pasar por desapercibido y notificar del asalto a las autoridades sin ser sorprendido por el maleante.

El ladrón, que vestía ropa de camuflaje y un abrigo color gris que le cubría el rostro, huyó con una cantidad indeterminada de dinero en un automóvil marca Pontiac Sunfire, color verde, confirmó la Oficina de Prensa de la Policía.

La empleada víctima del atraco fue asistida por paramédicos en el lugar, ya que sufrió un colapso nervioso.

Agentes adscritos a la División de Robos el Cuerpo de Investigación Criminal del área de Carolina se harán cargo de la pesquisa.