Visitantes de tres playas dentro del área policiaca de Bayamón fueron víctimas de los ladrones ayer, domingo.

En el informe de Novedades se indica a que las 5:20 p.m. un querellante alegó que desconocidos le arrancaron el "spoiler" de su auto Suzuki SX4 estacionado en el balneario de Dorado.

 A las 7:00 p.m. de ayer, domingo, se recibieron tres querellas en el cuartel de Levittown de perjudicados que alegaron que le llevaron carteras, celulares y documentos personales mientras disfrutaban de un día de playa en el balneario Punta Salinas.

Mientras, en la playa Puerto Nuevo de Vega Baja se presentaron dos querellas por robo de documentos, carteras y dinero en dos autos estacionados en el lugar. La primera querella se presentó a las 3:00 a.m. del domingo y la segunda a la 5:25 p.m.

En el área policiaca de Bayamón también se reportó un escalamiento en Athena Bilingual School, ubicada en la avenida Hostos, de Bayamón. En la querella se precisa que alguien forzó la puerta del almacén de comida y se llevaron cuatro fardos de arroz, dos latas de salchicha y una caja de leche para bebés.

Igualmente se reportaron escalamientos en residencias de las Parcelas Nuevas, del barrio Quebrada Cruz, en Toa Alta, y en residencias de la calle 8 y la calle 64 de la urbanización Rexville.