Un dúo de asaltantes hurtó esta mañana una guagua de una compañía privada de tabaco que contenía miles de dólares en mercancía y dinero en efectivo, en hechos ocurridos en Quebradillas, reveló la Oficina de Prensa de la Policía del área de Arecibo.

Según información preliminar, el asalto ocurrió esta mañana cuando el vendedor, identificado como Joel Adames Vélez, se disponía a bajarse de la guagua Ford Van Econoline, modelo E-250 del año 2004, frente a un establecimiento en el barrio San Antonio y fue sorprendido por dos individuos armados que le robaron el vehículo.

En medio del atraco los ladrones le dispararon a Adames Vélez, quien sufrió una laceración en el área de la cabeza por lo que fue trasportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Quebradillas. Su condición es estable.

Los sujetos se marcharon del lugar en la guagua que contenía mercancía de tabaco que pertenece a la compañía Traverso Cigarettes, de Aguada, la cual es de color blanca y tiene la tablilla número 875-056.

El valor de la mercancía robada fue estimado en los $15,000. También se apropiaron de $7,000 en efectivo y cheques por la cantidad de $2,300.

Agentes adscritos a la División de Robos del área de Arecibo continúan con la investigación de la querella.