Ladrones se llevan tremendo botín en asalto en Cupey

Por Primerahora.com 04/05/2014 |10:33 a.m.
A pesar de que el hombre forcejeó con los ladrones uno de ellos logró despojarlo de una pistola calibre .45, que estaba cargada con nueve balas. (Archivo)  
La Policía no informó si la víctima del asalto se disponía a depositar el dinero en una institución bancaria al momento del atraco.

Un trío de delincuentes asaltó a un ciudadano, a quien despojaron ayer de miles de dólares durante un atraco ocurrido en el centro comercial El Señorial Plaza, informó la Policía.

 Según el informe de novedades del área de San Juan, los asaltantes que transitaban en un auto marca Kia, color rojo, interceptaron al querellante y tras amenazarlo con armas de fuego le arrebataron los $21,878, que eran producto de las ventas de la gasolinera Comerío Service Station de Bayamón.

A pesar de que el hombre forcejeó con los ladrones uno de ellos logró despojarlo de una pistola calibre .45, que estaba cargada con nueve balas.

La Policía no informó si la víctima del asalto se disponía a depositar el dinero en una institución bancaria al momento del atraco.

De otro lado, la Oficina de Prensa de la Policía del área de Arecibo reveló que anoche, en la Panadería Jailyn Bakery ubicada en la avenida Muñoz Rivera de Camuy se reportó un asalto.

El agente Hernán Vélez, asignado al Distrito de Camuy, indicó que de acuerdo a la investigación criminal un individuo armado irrumpió en el negocio y anunció el asalto, despojando al dependiente de $982 en efectivo.

No hubo heridos.

La pesquisa fue referida al agente Luis Rivera, adscrito a la División de Robos del Área de Arecibo.

Tags

roboCupey