Uno de varios sujetos que intentaban robar en una fábrica resultó herido de bala en hechos que son investigados por las autoridades en Barceloneta.

Según el informe de la Policía, el guardia de seguridad daba una ronda por las instalaciones con otro compañero, cuando se percataron de la presencia de tres individuos con arma de fuego.

La pesquisa indica que supuestamente uno de los sujetos le realizó dos detonaciones. El guardia repelió el ataque realizando detonaciones. Uno de los individuos, de 27 años de edad, resultó herido.

El hombre fue trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

En el lugar se ocuparon varias herramientas cortantes y cablería de cobre hurtada de la estructura.

El agente Melvin Soberal Morales, de la División de Homicidios de Arecibo, y la fiscal Marien Vélez Alcaide continúan con la investigación.  

Por otro lado, también a las 9:30 p.m., se reportó un robo en un establecimiento de comida rápida, ubicado en la carretera PR-506, en el barrio Cotto Laurel de Ponce.

Alega el querellante que mientras se encontraba en el restaurante, dos individuos llegaron al lugar. Uno portaba un arma de fuego. Mediante amenaza, despojó a una empleada de $250 en efectivo, producto de las ventas del día.

El caso fue referido a la División de Robos de la Policía en Ponce para la investigación correspondiente.