La División de Crímenes Cibernéticos de la Policía investiga una querella radicada ayer, martes, por la  senadora por acumulación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Itzamar Peña Ramírez, quien alegó que su cuenta en la red social de Facebook fue intervenida indebidamente.

Según la Oficina de Prensa de la Policía del área de Humacao, estos “hackers” publicaron fotos y comentarios personales en su perfil haciéndose pasar por la querellante.

A pesar de que la querella fue radicada formalmente ayer, a las 4:00 p.m., desde el día 10 de diciembre, Peña Ramírez ya había abierto una cuenta en la que advertía a sus seguidores lo ocurrido.

En la misma narra que ésta no es la primera ocasión en la que le ocurre algo similar, ya que hace unos meses también confrontó el mismo problema.

“Hace algunos meses mi cuenta personal de Facebook fue intervenida indebidamente. Luego de abrir una nueva cuenta. Nuevamente se han hecho transacciones no autorizadas ni gestionadas, ni conocidas por mí, a través de una cuenta con mi nombre e información mía”, escribió el 10 de diciembre la Senadora.

Peña Ramírez les pidió a sus seguidores que no acepten nada proveniente de sus cuentas hasta que el asunto se aclare.