La Policía distribuyó este sábado en la tarde la ficha de un sujeto residente de Arecibo acusado de la comisión de varios delitos.

Gabriel E. Rivera Santiago, también conocido como “Pulga”, es buscado por las autoridades debido a que contra él pesa una orden de arresto por escalamiento, apropiación ilegal y exposiciones deshonestas.

Según el recuento de los hechos realizado por las autoridades, el lunes, 7 de septiembre, Rivera Santiago supuestamente forzó la puerta de una residencia de la urbanización Jardines de Arecibo y entró a la habitación de una mujer de 29 años. Mientras la víctima dormía, añade el reporte, el sujeto comenzó a masturbarse frente a ella. Cuando la querellante abrió los ojos, se encontró con la escena.

En el incidente, el hombre también se apropió de unas gafas y de $600, agrega el parte de prensa.

Este caso fue llevado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien expidió la mencionada orden de arresto con una fianza ascendente a $100,000.

Rivera Santiago, dijo la Policía, posee expediente criminal por escalamiento.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre este individuo, puede comunicarse con la Policía -de manera confidencial- a los números 787-878-4000 o 787-343-2020.