Un hombre fue baleado en el pie mientras se encontraba la madrugada de este domingo frente a un negocio en Salinas.

En el incidente, reportado a eso de las 12:06 a.m. de este domingo, Wilfredo M. Santiago Torres, de 20 años y residente en Coamo, alegó que se encontraba frente a un establecimiento ubicado en la calle Luis Muñoz Rivera de ese pueblo, cuando luego de escuchar varias detonaciones, se percató de que estaba herido de bala en el pie derecho.

Según el reporte preliminar, en el lugar se registraron varias peleas antes del incidente.

Santiago Torres llegó hasta el Hospital Menonita de Coamo, y allí fue diagnosticado con una herida de bala sin salida en la planta del pie derecho. El perjudicado se encuentra en condición estable, se indicó.

En Cayey

Mientras, en Cayey, alrededor de las 7:29 p.m. del sábado, se reportó a la Policía a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, un incidente en el que un hombre resultó herido con un objeto punzante frente al estacionamiento del residencial Brisas.

El perjudicado fue identificado como Wilfredo Meléndez Cotto, de 55 años y vecino de Cayey, quien declaró que mientras se encontraba en el referido lugar, discutió con un sujeto al que no identificó, y fue agredido con un objeto punzante en la parte baja de la espalda.

Meléndez Cotto fue transportado hasta el Hospital Menonita, en Cayey, y se encuentra en condición estable.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de la Policía en Guayama se hicieron cargo de ambas pesquisas.

En San Germán

De otra parte, a las 9:25 p.m. del sábado Efraín Toro Casiano, de 43 años, recibió heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo en hechos ocurridos en la carretera PR-314, del barrio Cotuí, de San Germán.

El hombre, que fue agredido en circunstancias no precisadas, fue llevado al Hospital Metropolitano de San Germán y su condición es estable.

El agente Ramón Mendret trabaja el caso por la división de Homicidios de Mayagüez.