El juez Alberto Valcárcel Ruiz, del Tribunal de Aibonito, sentenció ayer a un joven condenado por asesinar a una pareja de hermanos en Barranquitas el 14 de junio de 2015, según informó hoy la Policía.

Larry Anthony Toledo Esquilín alias Rambo, de 27 años y vecino de Salinas, fue encontrado culpable por un jurado el pasado 15 de junio por dar muerte a Yailin y Edgardo Rivera Ortiz, de 25 y 24 años, quienes fueron tiroteados mientras viajaban en una guagua con otra joven en el barrio Quebradillas.

De la investigación se desprende que un mal entendido entre Toledo Esquilín y Edgardo en un negocio de Naranjito fue el detonante del ataque, ocurrido durante horas de la noche en la carretera PR-152.

Posteriormente, Toledo Esquilín fue citado a la Comandancia de Aibonito, donde fue identificado en una rueda de confrontación. Este era también investigado por otros homicidios.

Los fiscales Yojaira Rodríguez Pagán y Omar Vissepó Muñoz presentaron la prueba contra el joven. La pesquisa fue realizada por los agentes Ángel Ocasio y Luis Colón del CIC de Aibonito.