Un hombre presuntamente quemó hoy, domingo, la habitación de su hermana, luego de una discusión entre ambos en Toa Baja, informó el Cuerpo de Bomberos.

El fuego ocurrió en la casa de cemento ubicada en la calle Azucena # 151 del barrio Pájaros del mencionado municipio. Los bomberos acudieron al lugar al recibir una llamada de un vecino del área avisando que salía humo de una habitación de la residencia, según el comunicado de prensa de la agencia.

Según el jefe de los bomberos en la zona metropolitana, comandante Félix Morales Alverio, una mujer identificada como Betzaida Bravo dijo que en la residencia hubo una discusión entre sus hijos Javier Bravo, de 28 años, y su hermana Angelita Bravo, de 27 años.

De acuerdo a la investigación preliminar, tras la discusión Javier supuestamente entró a la habitación de su hermana y prendió en fuego la cama y algunas pertenencias. Luego huyó del lugar. De inmediato no se informó si alguno de los hermanos resultó afectado por el humo.

En el incendio se quemó el colchón de la cama, ropa, zapatos y otras pertenencias de la joven. Las pérdidas fueron estimadas en unos $5,300, se indicó.

La hermana radicó una querella a la Policía. El agente Jesús Díaz, del precinto de Toa Baja, se hizo cargo de la investigación.