Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas informaron sobre la radicación de cargos en ausencia contra Luis A. Bonilla Viera, conocido como “Luiggi”, residente del Barrio Hormigas de Juncos.

La Juez Ileana Blanco, del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto contra el hombre de 23 años por cargos de Asesinato en Primer grado (dos), artículo 5.07 de la ley de armas (dos cargos), violación Al artículo 5.15 de la ley de armas y violación al artículo 249 del código penal (Riesgo a la seguridad u orden público al disparar en público), señalándole una fianza de 8 millones de dólares.

Estos hechos se relacionan con el asesinato del policía municipal de Juncos Andrés Laza Caraballo ocurrido el pasado miércoles 21 de marzo en la barbería Edwin Blue Barber Shop, en la calle Emilia Príncipe #2 en Juncos.

Bonilla Viera participó en estos hechos juntos a otros dos sujetos (hermanos). Durante el incidente uno de estos resultó muerto y el otro herido de bala. Bonilla logró huir del lugar.

La Agente de Homicidios del CIC de Caguas Migdalia Dávila Colón investigó este caso.