Cargos por apropiación ilegal y escalamiento agravado fueron radicados en la tarde de ayer contra a José Rosa Luiña por delitos cometidos en enero y febrero de este año en Bayamón.

Según el informe de la Policía, el primero de los escalamientos fue registrado en una residencia de la Calle Alexandría de la urbanización Parque Flamingo en Bayamón, en el que forzó una ventana de cristal para lograr acceso al interior de la casa y apropiarse de seis cadenas de oro valoradas en $1,500.

El segundo fue cometido en una residencia de la urbanización Parque San Miguel de este municipio, en el que logró penetrar y apropiarse de varias prendas.     

Luego de su arresto por parte de los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón Oest, la fiscal Lourdes Ramírez Hernández ordenó radicarle cargos por apropiación ilegal (182) y escalamiento agravado (195A), siendo llevado ante el juez José Banuchi Hernández, quien le encontró causa probable, señalándole una fianza global de $20,000 que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.