Lesionados los empleados de la AEE que volcaron en la Ruta 66

Por Primerahora.com 05/10/2013 | 02:32 p.m.
El chofer del camión que llevaba en su plataforma una excavadora perdió el control del volante, chocó contra una valla de seguridad y se volcó. (Suministrada/Aemead)  
Fueron transportados por paramédicos hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El conductor de un camión de arrastre de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y su pasajero resultaron lesionados tras perder el control y volcarse mientras transitaba por la Ruta 66, a la altura del kilómetro 5.2, en dirección de Canóvanas hacia Carolina.

Según informes de la Oficina de Prensa de la Policía el chofer del camión que llevaba en su plataforma una excavadora, perdió el control del volante y chocó contra la valla de seguridad por lo que quedó pillado luego de volcarse, a eso de las 8:52 a.m. de hoy.

Efectivos de la Agencia para el Manejo de Emergencias Estatal y Municipal tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar al conductor de la AEE, identificado como Guillermo Avilés, de 55 años, residente en Carolina.

El pasajero, Ramón Rivera Rosario, de 57 años, vecino de Guaynabo, quien también es empleado de la AEE, logró salir del vehículo pesado, pero sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo.

Ambos fueron transportados por paramédicos hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.