Dos hombres, ambos de 24 años, resultaron heridos de arma blanca esta madrugada en la avenida Borinquen, frente a un negocio en Barrio Obrero.

Según informó la Policía, Domingo Reyes Betances y Héctor González Mercedes se encontraba compartiendo en el establecimiento cerca de las 4:00 a.m. cuando se suscitó una pelea.  Reyes Betances resultó con una herida abierta en el área de la cabeza y oreja, por lo que le tomaron 50 puntos de sutura. González Mercedes resultó con una herida en área del cuello.

Ambos fueron atendidos en el Centro Médico y se encuentran en condición estable. 

Este incidente es investigado por personal de la División de Agresiones de San Juan, que también investiga un incidente con un hombre herido de bala a la 1:40 a.m. en la avenida De Diego, en Puerto Nuevo. 

Según se informó, José Brul López, de 22 años y vecino de Vega Alta, se encontraba en el interior de su vehículo cuando escuchó disparos y se sintió herido. El perjudicado fue llevado al Centro Médico con una herida de bala en el lado izquierdo de la ingle. 

Su condición es estable.

De otra parte, un hombre identificado como Arnaldo Delfi Negrón alegó que a las 10:45 p.m. del sábado se encontraba en las Parcelas Viejas, del barrio Coquí, en Salinas, cuando su padre, Arnaldo Delfi González, le provocó una herida abierta con un objeto no precisado.

Al querellante le tomaron cinco puntos de sutura como resultado de una herida superficial en el brazo derecho.