Una mujer se encuentra en libertad bajo fianza, luego de haber sido acusada anoche de apuñalar y morder a su expareja en violación a una orden de protección que existía en su contra.

El incidente de violencia de género se reportó el sábado a las 10:00 p.m. en un apartamento del residencial Gándara de Moca, informó la Policía.

Según el informe de novedades, Jennifferlin Valentín Lasalle, de 29 años, se presentó al apartamento, a pesar de que contra ella existe una orden de protección, y preguntó por su excompañero consensual, de 39 años.

Se alegó en el parte policiaco que la mujer atacó con una cuchilla al hombre, ocasionándole heridas en el abdomen y muslo derecho. Además, se le atribuye haberlo mordido en el brazo derecho. El hombre fue atendido en un hospital del área y luego dado de alta en condición estable.

El agente David Vázquez, consultó los hechos con el fiscal Rufino Jiménez, quien presentó la prueba ante la jueza Dinorah Martin. Esta determinó causa contra la imputada, imponiéndole una fianza de $20,000. La suma fue diferida a través de la Oficina con Antelación al Juicio.