Una pareja residente en Salinas fue acusada ayer, miércoles, por dos cargos de maltrato y negligencia por una agresión reportada contra tres menores hace varios meses en Santa Isabel y Salinas, informó la Policía.

El juez Luis Vélez, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto contra Sara E. Román Alicea, de 32 años, por cargos de maltrato de menores. Mientras, al padre de los menores, identificado como Richard Montañez Rodríguez, de 36 años, le imputaron un cargo negligencia, por alegadamente no impedir la agresión.

Ambos prestaron la fianza que se le impuso, de $5,000 para la mujer y de $100 para el padre, por lo que quedaron en libertad. La vista preliminar quedó señalada para el 19 de agosto.

De acuerdo a la investigación que llevó a cabo la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Ponce, durante el mes de julio y mientras visitaban el centro comercial Plaza Oasis, de Santa Isabel, la madrastra de los niños de 7, 8 y 10 años les pegó con la mano y con el cable de un teléfono celular en diferentes partes del cuerpo ocasionándoles hematomas.

Otro de los casos radicados por el delito de maltrato contra la mujer fue investigado en el área policíaca de Guayama por hechos ocurridos el 23 de mayo en el barrio Coquí de Salinas. En el informe de novedades de la Policía no se indicó cómo ocurrieron los hechos.

Este caso fue investigado por la agente Milagros Sánchez.

Navega nuestra portada