Un individuo que entrada la noche del lunes fue perseguido por la Policía e impactó un vehículo mientras manejó una guagua que figura robada mediante carjacking, salió por la puerta ancha al no ser acusado de delito alguno.

Fuentes cercanas a la pesquisa indicaron que el hombre no pudo ser identificado por el querellante del carjacking ocurrido el domingo a las 7:43 p.m. en la calle 10SE de la urbanización Caparra Terrace, en San Juan. 

En la querella se indicó que la víctima fue despojada de su camioneta Ford Ranger roja a punta de pistola.

Ayer, a eso de las 6:00 p.m., un individuo manejando la misma camioneta impactó el vehículo de una mujer en el Expreso De Diego, en jurisdicción de Bayamón. 

Un agente adscrito a Autopistas Buchanan le dio seguimiento a la camioneta. La Policía dijo que el conductor de la misma simuló que iba a detener la marcha en el paseo, pero continuó e impactó a otro vehículo.

Finalmente el hombre se internó en un área boscosa y tras la activación de varias unidades fue puesto bajo arresto. De allí fue llevado al cuartel de Bayamón Norte y finalmente a la Comandancia de Bayamón.

Ninguno de los perjudicados por los dos accidentes, ambos de carácter leve, pudo identificar al hombre que manejaba la camioneta. 

Así las cosas la fiscal Jéssika Correa determinó que no había prueba para someter delito alguno, incluso por el acto de desobedecer las órdenes de un agente de la Policía, por lo que ordenó que el sujeto fuera dejado en libertad.