Ligado al trasiego de drogas asesinato en Río Grande

10/03/2012 | 04:38 p.m.
La víctima fue acusada en algún momento a principios de la década pasada de asesinato y también fue procesado por apropiación ilegal.

Investigadores de homicidios del área policiaca de Fajardo indicaron que el asesinato ocurrido ayer en la tarde en Río Grande, en que perdió la vida Héctor Rivera Escalera, está ligado al trasiego de drogas.

 Rivera Escalera, de 42 años, fue acusado en algún momento a principios de la década pasada de asesinato y también fue procesado por apropiación ilegal. Según la investigación, el hombre se encontraba en un punto de drogas cuando fue tiroteado. Rivera Escalera se encontraba muy cerca de su auto, que también recibió impactos de bala.

A la Policía ha llegado información que Rivera Escalera participaba del trasiego de drogas.

En medio de la balacera resultaron heridos Luis Díaz Acosta, de 36 años, y Rose Marie Mojica Ayala, de 26 años. El primero fue alcanzado por un disparo mientras atendía un caballo y la mujer, que se encontraba en las escaleras de una residencia, sufrió un rasguño cuando le rozó una bala. La mujer no quiso recibir atención médica.

A la escena llegaron dos hijos de Rivera Escalera.