El propietario de un camión para limpieza de pozos sépticos figura entre las víctimas de un doble asesinato que se registró esta tarde en el barrio Centro de Moca, según confirmó la Policía.

En ese sector rural, agentes estatales investigan las circunstancias en las que dos hombres fueron acribillados a tiros a eso de las 2:40 p.m.

De acuerdo a la investigación que conduce la División de Homicidios del área de Aguadilla, el propietario de un camión para la limpieza de pozos sépticos, de Cabo Rojo, había sido contratado para realizar un trabajo en la comunidad donde fue ultimado. Esa persona fue identificada por la Policía como Ferdinand López Montalvo, de 38 años, vecino de Cabo Rojo.

Relacionadas

Sin embargo, se desconoce la identidad de la segunda víctima fatal, quien no trabaja para el comerciante que fue hallado muerto a tiros junto a esa persona.

El fiscal Héctor Crespo tiene a su cargo el caso.

Crimen en Hato Rey

Por otro lado, la Policía sigue la pesquisa para tratar de esclarecer un asesinato ocurrido el viernes en la noche, en la calle Pereira Leal de la urbanización Valencia, en Hato Rey.

Según el informe de novedades de la Comandancia de área de San Juan, el crimen ocurrió a eso de las 8:39 p.m. A esa hora, la Policía recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 en la que notificaba sobre detonaciones en el lugar y cuando llegó la patrulla encontró el cadáver baleado.

La víctima, que aún no ha sido identificada por la Policía, fue descrita como de unos 25 años de edad, de tez blanca, cabello y ojos marrones, unas 165 libras de peso, vestía una camisa roja, un pantalón corto negro y tenis. Además, tenía un tatuaje en el antebrazo derecho con letras negras que eran legibles.

En lo que va de año han ocurrido 12 asesinatos, siete menos que los reportados a esta fecha en el 2014.