Una pareja identificada como los propietarios de un depósito de chatarra ubicado en Caguas fue acusada por múltiples violaciones a la Ley Vehicular de Puerto Rico, entre otras infracciones, informó hoy, martes, la Policía.

Contra Jesús M. Correa Pagán y Allison González Martínez se presentaron 100 cargos por violaciones a la Ley de Arbitrios, en relación a series mutiladas en puertas de vehículos, indicó el teniente Wilhelm Álvarez.

El jefe de la División de Vehículos Hurtados en Caguas agregó que también se le formularon 100 denuncias por posesión de piezas con series mutiladas, un cargo por no tener los permisos del negocio al día y otro cargo por violar la Ley de Depósito de Chatarra.

Además, Álvarez sostuvo que a la pareja se le presentaron dos acusaciones por posesión de un motor hurtado y una bolsa de aire robada.

La jueza Karen Pagán Pagán determinó causa para el arresto de la pareja y le señaló con fianza de $126,000.

Los acusados pagaron la suma señalada y quedaron libres hasta la vista preliminar del caso, sometido por la fiscal Cristina Caraballo.

La Policía había reportado el arresto de Correa Pagán el 7 de enero por posesión de piezas de auto con gravamen de vehículo hurtado dentro de su negocio, durante un operativo de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón.

Ese caso ya fue sometido.

Sin embargo, los cargos sometidos ayer, lunes, surgen tras un operativo de la División de Vehículos Hurtados de Caguas efectuado el 15 de octubre, cuando se arrestó a la pareja y cuatro empleados del junker.

El caso fue investigado por el agente José Neris Serrano y el teniente Wilhelm Alvarez, de la División de Vehículos Hurtados de Caguas.