Un hombre que fue sorprendido el pasado lunes mientras grababa con su celular por debajo de la falda a una mujer en una tienda por departamentos fue acusado por los delitos de grabación ilegal de imágenes y posesión de sustancias controladas, informó la Policía.

Johnjay Dávila Quiñones, de 24 años y residente en Sabana Grande, quedó en libertad, tras prestar una fianza de $2,000 que le señaló ayer, miércoles, el juez Derik Cruz Martínez, del Tribunal de Mayagüez.

Según el informe de novedades, la querellante alegó que mientras se encontraba de compras en la tienda Walmart, del centro comercial Mayagüez Mall, Dávila Quiñones fue sorprendido por su marido grabando imágenes por debajo de su falda mientras caminaba por los pasillos del local.

Al momento de la intervención que realizó la seguridad del lugar, supuestamente se le ocuparon al hombre dos teléfonos celulares y siete bolsitas con cocaína.

La vista preliminar fue señalada para el 16 de noviembre.

El caso fue sometido por la agente Marlyn Álvarez, adscrita a la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, mediante consulta con la fiscal Jean Marie Rivera.