La Divisiones de Homicidios y Robos del C.IC. de Aguadilla, en unión la Fiscalía local, sometieron en el Tribunal Municipal, cargos en ausencia por los delitos de Asesinato, Ley de Armas y Robo, contra Richard Reyes Padín, de 44 años, residente en el Poblado San Antonio de ese municipio.

Los hechos que se le imputan a Reyes Padín los llevó a cabo por separado. El primero de ellos el 31 de octubre del año 2015, en la Avenida General Ramey del Poblado San Antonio, donde a eso de las 10:40 de la noche, ultimó de varios disparos a Danny González Concepción, de 39 años, vecino del lugar.

Los segundos hechos los cometió el 2 de abril del 2016, cuando asaltó la panadería “La Rosa”, ubicada en el barrio Caimital Alto de Aguadilla.

El Agente, Luis Seín, de la División de Homicidios, supervisado por el Sargento, Ariel Irizarry, en unión al Agente, José L. Medina, de la División de Robos, supervisados por el Sargento, Héctor Vélez, consultaron la evidencia recopilada con el Fiscal Rufino Jiménez, quien presentó la prueba ante el Juez, Dennis Feliciano.

El juez determinó causa en ausencia contra el acusado, expidiendo una Orden de Arresto en su contra, con $300,000 de fianza.