Una intervención de tránsito del Negociado Patrullas y Carreteras terminó con un joven de 21 años arrestado, luego de que se le ocupara un arma de fuego registrada como hurtada en Estados Unidos y la registración del auto que conducía alterada.

La intervención se realizó a eso de las 11:50 p.m. de ayer, martes, en la carretera PR-2, en el sector El Cañón de Isabela.

Según se informó la Policía, al joven, quien es residente de Isabela, se le detuvo porque conducía un vehículo Chevrolet, del año 2005, a 71 millas por hora por una en zona de 50 millas. Cuando se le requirió la identificación, los agentes notaron que tenía licencia del auto y el marbete vencidos.

“Al verificar el logo registral de la puerta izquierda del auto, el mismo estaba alterado, realizándose un registro del vehículo delante del intervenido, localizándose en su interior una pistola Taurus Milenio, calibre .45, cargada con un abastecedor”, detalla el informe policiaco.

La intervención fue consultada con el fiscal Diego Velázquez, quien ordenó dejar al intervenido bajo custodia policial hasta hoy, miércoles, cuando se le radicarían cargos criminales.