Lo buscan por robo a una joyería en Ceiba

Por Primerahora.com 03/19/2017 |03:07 p.m.
Según la Policía, echó gas pimienta a la administradora del negocio para cometer el atraco.
García Flores. (Suministrada)  

Un hombre identificado como Willie García Flores, alias “Billy”, desempleado de 35 años de edad y residente en el barrio El Saco de Ceiba, es buscado por presuntamente asaltar una joyería de ese municipio, informó la Policía.

El sujeto es buscado por las autoridades tras ser acusado ayer en ausencia por los delitos de robo, Ley de Armas y daño agravado.

Según se informó, el pasado 17 de marzo, en horas de la tarde,  el imputado, armado con una herramienta comúnmente conocida como "formón" y un envase de gas pimienta, asaltó la joyería Dueño, ubicada en el pueblo de Ceiba, rociando a la administradora con esta sustancia y llevándose más de $5,000 en prendas y causado daños por más de $500.00. 

El juez Glenn Velázquez determinó causa probable para arresto en ausencia contra García Flores, quien tiene antecedents penales por escalamiento, y fijó una fianza ascendente a $31,000. 

Las Policía solicita que si alguien tiene información de ayude a dar con el paradero de este hombre, favor de comunicarse al  787-343-2020 o al Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo al 787-863-3240. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.  

Regresa a la portada

Tags

roboCeiba