Tres personas que habían sido reportados como extraviados en el área del árbol solitario, que se ve desde la autopista Luis A. Ferré entre Cayey y Salinas, ya han sido localizados por las autoridades, informó la Policía.

Las personas que tuvieron que ser socorridas por las autoridades eran una mujer y dos menores, informó la Policía a través de la red social Twitter.

Tras la intervención de las autoridades, las personas aparentemente fueron localizados en poco tiempo: el primer mensaje de la Policía de que había tres personas desaparecidas fue cerca de las 3:30 p.m. de hoy, pero ya a eso de las 4:00 p.m. se reportaba su hallazgo a través de la red social.

Según información repliminar de la Policía de Guayama, las personas extraviadas contactaron al 9-1-1, lo que llevó a la movilización de tres personas de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia y Administración de Desastres (AEMEAD), quienes localizaron a las personas

"Fueron rescatadas en buen estado", informó la Policía.

Las autoridades llevan desde principios de mes solicitando a la ciudadanía que desistan de visitar el árbol, para algunos conocido como Cerro de los Cielos, en particular desde el expreso porque implica dejar los autos en un área prohibida y exponiendo el vehículo a delincuentes. Alegan que es frecuente que tienen que lanzarse a buscar personas que se extravían en su camino a llegar hasta la loma con vistas panorámicas de diferentes puntos del país.