Agentes adscritos a la División de Servicios Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en la Región de San Juan localizaron anoche el automóvil de una vendedora de seguros que desapreció el pasado 1 de junio de su residencia, ubicada en la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo.

Yaniris García, de 33 años, fue vista por última vez cerca de su casa, cuando salió a eso de las 9:00 p.m. en su automóvil marca Hyundai Accent, color negro del año 2003, con la tablilla FBR-974, que fue localizado en la calle 8 de Puerto Nuevo.

Personal de la División de Servicios Técnicos de la Policía analizó el automóvil en busca de evidencia que les ayude a dar con el paradero de su propietaria.

Magali García, hermana de la vendedora de seguros, en entrevista con este medio manifestó su angustia, ya que a pesar de los múltiples esfuerzos que ha hecho junto a sus amistades, no han logrado tener ninguna pista sobre su paradero. Tampoco saben con certeza hacia dónde se dirigía cuando salió de su hogar.

“Estamos en la incertidumbre porque no sabemos dónde está nuestra chica adorada. Cada día que pasa nos angustiamos más, es una cosa desesperante. No es fácil, pero confiamos en Dios”, declaró García.

 El sábado pasado, recordó que su hermana salió a compartir con varias amistades, pero regresó a su casa sin que se enteraran de que hubiese ocurrido algún problema.

“No hay pistas. Hemos movido cielo y tierra. Estoy un poco asustada, pero seguimos orando. No tenemos idea dónde está. El sábado salió con sus amistades, llegó a su casa y después salió (el domingo) a las 9:00 de la noche y hasta el sol de hoy no hemos sabido más de ella”, agregó.

La desaparecida fue descrita como de tez clara, de una estatura de 5’2”, ojos verdes, cabello largo, rubio y de 132 libras de peso.

Si usted conoce el paradero de esta persona puede comunicarse a los teléfonos (787) 793-1234 extensiones 3155, 3157 y 2156 o al (787) 343 2020. También puede utilizar la aplicación para celulares “BASTA YA”.