Las autoridades localizaron esta noche el cadáver de una mujer en un río un kilómetro de la carretera PR-114 en el sector La Bajura de Hormigueros, que podría ser el de una enfermera que fue reportada como desaparecida durante la noche de ayer, martes, en Sabana Grande.

Aunque los investigadores no han corroborado que se trata de la desaparecida se informó que tres personas se encuentran detenidas como sospechosas de su crimen, un padre, de 57 años, su hijo y su nuera.

Según datos preliminares, Maritza Rodríguez Morales, de 24 años, quien se dedicaba a cuidar ancianos, fue reportada como desaparecida por sus familiares ayer a las 11:30 p.m.

Al atardecer de hoy, los investigadores recibieron confidencias que los llevaron hasta el paraje donde luego de una búsqueda localizaron un cadáver. No se ha indicado qué signos de violencia presenta.

Se intenta corroborar en qué lugar fue interceptada por su secuestrador Rodríguez Morales quien viajaba en un vehículo marca Toyota Yaris, color rojo, del 2009. Tampoco se sabe si el auto fue localizado al presente.

Primera Hora supo que los detenidos son un paciente que cuidaba, su hijo y nuera a quienes recientemente el Departamento de la Familia le removió una niña por aparente maltrato de menores. Se teoriza que la fallecida pudo haberse querellado contra la familia.