El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Carolina investiga como una muerte sospechosa la de un septuagenario, cuyo cadáver fue encontrado en la tarde de este sábado, frente a un negocio de bebidas alcohólicas en la avenida Campo Rico, en Carolina.

Según el teniente Ricardo Haddock, supervisor del CIC de Carolina, a pesar de que se le notificó a las autoridades en la tarde sobre el hallazgo del cadáver en un área verde del estacionamiento de la licorería, se estima que pudo haber muerto en horas de la mañana de hoy, sábado.

 Según datos preliminares, en el rostro y la camisa del cadáver se observaba sangre seca, pero aún no se ha podido establecer si se trata de una muerte violenta, ya que todavía no ha sido examinado en detalle por los investigadores del Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

 “La víctima era de unos 70 años de edad, tenía sus prendas. Estaba bien vestido, pero tenía sangre en la boca y en la camisa. Llevaba varias horas en el lugar, según testigos”, sostuvo el teniente, quien indicó que el cadáver está bocabajo y tiene mucha tierra lo que les dificulta establecer a simple vista si tiene golpes en el cuerpo.

 El agente Jaime Crespo, adscrito a la División de Homicidios del área de Carolina, junto a la fiscal Roselyn Carrión, están a cargo de la pesquisa.