Empleados de la Autoridad de Tierras localizaron hoy, viernes, los restos de una osamenta humana quemada en la carretera PR-951, en la jurisdicción del barrio Las Cuevas de Loíza.

El jefe de la División de Homicidios del área de Carolina, Gerardo Andújar, detalló que los empleados realizaban labores de limpieza de un terreno cuando se toparon con los restos calcinados.

El teniente Andújar dijo que la osamenta está bastante completa, pero ha sido imposible determinar de inmediato si se trata de un hombre o de una mujer.

Tampoco se ha establecido cuánto tiempo pudo haber transcurrido desde que fueron quemados los restos, ni se aprecia algún signo de violencia, por esta razón el caso se investiga como una muerte sospechosa, dijo Andújar.

Actualmente, en el área policiaca de Carolina solo hay un joven que figura como desaparecido, por lo que se orientaría a su familia para que pase por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para indagar y conocer si se trata del pariente cuyo paradero se desconoce.