El hombre de 55 años que fue arrastrado ayer en la tarde por un golpe de agua registrado en el río Guatemala, en el barrio Bahomamey de San Sebastián, fue hallado muerto.

La Policía indicó que a las 9:20 de la mañana, en un tramo del Río Guajataca de San Sebastián, cerca de un puente ubicado en la carretera la carretera 125, del barrio Guatemala de esa población, personal de Manejo de Emergencias de ese municipio, localizaron el cuerpo de William Pino Rodríguez. 

El residente del barrio Hato Arriba de ese pueblo había sido reportado como desaparecido a las 4:00 de la tarde de ayer tras ser arrastrado por un golpe de agua mientras compartía con varias amistades en un trayecto del mencionado río.

Según se informó, el incidente fue reportado por Rafael Hernández Rodríguez, residente de ese municipio, quien le indicó a las autoridades que los hechos ocurrieron mientras este compartía con Pino Rodríguez, en el citado cuerpo de agua, a orillas de la carretera 446, kilómetro 1.1 jurisdicción del barrio Bao Mamey de ese pueblo.

A la escena se personaron, la agente, Roxana Márquez y el sargento Kevin Morales de Homicidios, quienes en unión a la agente, Sonia Torres de Servicios Técnicos y la Fiscal Milagros Guatín, se hicieron cargo del debido proceso investigativo.

La zona oeste e interior de la isla ha registrado en los pasado días lluvias numerosas, debido a los efectos locales. Hoy, el Servicio Nacional de Meteorología anunció que estos aguaceros continuarán hasta la próxima semana.