Un robo de auto a mano armada (carjacking) se reportó en la madrugada de este miércoles en pleno expreso José de Diego, jurisdicción de Toa Baja, luego de que los maleantes chocaran el auto de su víctima.

El incidente se reportó a eso de las 12:28 a.m.

El informe policiaco detalla que el querellante denunció que un vehículo Chevrolet, modelo Lumina, color vino, impactó su vehículo Toyota, modelo Yaris, color gris, del año 2001, por la parte posterior. Cuando se detiene para verificar el daño ocasionado, del vehículo que lo impacta se bajan dos individuos delgados de tez trigueña, uno de ellos portando un arma de fuego, y mediante amenaza lo despojan de un teléfono celular y una cartera con $500 en efectivo. Acto seguido, lo agredieron con el arma de fuego por la parte posterior de la cabeza, causándole una herida abierta, y se llevan su vehículo. 

El perjudicado caminó hasta la urbanización Monte Claro, que queda cerca del lugar, donde pidió ayuda al guardia de seguridad. Este último llamó a la Policía y a Emergencias Médicas, quienes atendieron al herido en el lugar.

El agente Cacho, de la División de Robos de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.