Una intervención policiaca debido a una violación a la Ley de Tránsito en Manatí culminó con el arresto de un joven conductor al que se le ocuparon seis libras de marihuana en el interior del vehículo que manejaba.

La Policía dijo que anoche, en la intersección de las carreteras PR-2 y PR-686, arrestaron a un individuo de 21 años ya que al ser detenido por agentes de la División de Tránsito uno de los patrulleros divisó en el carro seis bolsas sospechosas que contenían marihuana.

El agente David Centeno, adscrito al Distrito de Vega Alta, informó que se realizaba un patrullaje preventivo con apoyo de personal de la Estación B de Vega Baja cuando divisaron un automóvil Mitsubishi Mirage con un foco fundido y cristales ahumados en exceso a lo permitido por ley.

Al intervenir con el conductor, Centeno sostuvo que se percató de la droga, la cual fue confiscada. Además al joven se le ocuparon dos teléfonos celulares y $25 en efectivo, precisó el agente.

Centeno informó que se consultó el caso con la fiscal Yolanda Pitino, quien ordenó mantener detenido al joven para someterle cargos esta tarde. También ordenó ocupar el vehículo de motor como parte de la investigación del caso.