Lo matan a tiros dentro de un vehículo

Por Primerahora.com 11/15/2017 |08:19 a.m.
Al hospital de la UPR en Carolina llegó un herido que alegó que intentaron asaltaron en el mismo lugar donde ocurrió el asesinato.  
En una gasolinera de Carolina

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala dentro de un vehículo durante la noche de ayer, en una gasolinera Puma localizada en la carretera PR-848 en Carolina, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

El cadáver fue localizado a las 9:00 p.m. de ayer, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un herido de bala en el lugar.

El cuerpo baleado de Obbys Omar Brea Dávila, de 31 años, estaba en el asiento del conductor de un Suzuki Vitara, color gris, del año 2002.

Al mismo tiempo, un hombre de 24 años llegó al Hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, con una herida de bala en el brazo izquierdo alegando que había sido víctima de un intento de asalto en la misma gasolinera donde encontraron muerto a Brea Dávila.

El agente Carlos Vélez, adscrito a la División de Homicidios de Carolina junto a la fiscal Karilyn Díaz se hicieron cargo de la investigación para corroborar la versión ofrecida por el herido.

Regresa a la portada

Tags

Carolinaasesinatoherido