Un hombre fue asesinado a tiros hoy a las 12:43 a.m.  en la Calle 1 de la Urbanización Flamboyán Gardens en Bayamón, informó la Policía.

El hombre asesinado apareció con varios impactos de bala en la cabeza, se indicó.

Según se indicó, la Policía se movilizó al lugar tras detectarse detonaciones por el sistema Real Time de la Policía y al recibirse una llamada telefónica a través del 9-1-1.

Una nueva llamada alertó de un auto en llamas, una guagua Hyunday Tucson, cerca del lugar del homicidio, por lo que se investiga si ambos incidentes están relacionados.

El occiso fue descrito como de unos 30 a 40 años de edad; tez blanca; 160 libras de peso aproximadamente; ojos marrón y pelo castaño. Además presentaba unos tatuajes de una carabela y una estrella en el brazo izquierdo y una imagen religiosa en el brazo derecho. Vestía camisa polo color roja con líneas azules, mahón largo azul y calzado deportivo color rojo.

Con este crimen se ha reportado unos 310 asesinatos al momento en lo que va de año, un alza de siete asesinatos más que los 303 ocurridos a las misma fecha en el 2016.