Un hombre que el domingo en la noche asaltó un colmado en Aguadilla fue arrestado, confesó los hechos y fue acusado esta tarde.

Se trata de Chistopher Talavera Cabán. El hombre de 25 años, vecino del barrio Caimital Bajo, en Aguadilla, fue el domingo en la noche al colmado Durán, ubicado también en Aguadilla, donde con el rostro cubierto y un arma de fuego en la mano obligó a una empleada a darle $200 en efectivo.

El hombre abandonó el lugar a bordo de un auto Mitsubishi Mirage, pero alguien anotó la tablilla y así la Policía llegó a su lugar de residencia. Luego de que le fueran leídas las advertencias de ley y fuese entrevistado, admitió a las autoridades haber cometidos los hechos, entregó la vestimenta que utilizó para cometer la fechoría, y también se le ocupó una envoltura con picadura de marihuana.

El agente José Medina consultó la prueba con la fiscal Belinda Brignoni, quien presentó la prueba ante la jueza Soraya Méndez, quien determinó causa para arresto con fianza de $400,000. Al no prestar la suma terminó ingresado en la cárcel Guerrero, de Aguadilla.