La reconocida abogada Mayra López Mulero se reunirá con el agente implicado en el vídeo sexual de la Policía y que supuestamente fue grabado en un edificio de la Fortaleza para analizar si asume su representación legal.

La también analista radial informó a través de WKAQ 580 que en el fin de semana fue contactada por la persona implicada, la cual no identificó, para tener una reunión.

“En efecto, durante el fin de semana fui contactada telefónicamente para reunirme con este señor. No tengo ninguna razón para no darle audiencia. Una vez se formalice (una relación contractual) estaría en posición de hablarle el país”, afirmó López Mulero.

Relacionadas

Aunque no mencionó el nombre, el agente implicado en el escándalo sexual en la Policía es José Meléndez Meléndez, quien estaba adscrito a la seguridad de la Fortaleza. Fue la agente que aparece en el vídeo sosteniendo relaciones orales, Tatiana Prats, quien lo identificó en una entrevista con Primera Hora. El abogado que contrató la Corporación Organizada de Policías y Seguridad para su defensa, Luis Cabán, confirmó que se trataba del agente Meléndez Meléndez.

Por otro lado, López Mulero no habló sobre la controversia. No obstante, indicó que no está de acuerdo con expresiones que sus compañeros abogados han vertido en los medios de comunicación relacionadas al caso.

”No voy a promover lo que está ya ocurriendo en estos momentos ni mucho menos en las expresiones que están haciendo algunos abogados, que yo creo que son terribles de lo que se busca, que es que se sepa la verdad”, puntualizó.

Ayer, lunes, Cabán solicitó a Prats que testifique ante la Policía mediante la prueba del polígrafo a la agente. De paso, insistió que se le debía preguntar a la mujer si existen otras vídeos con los que aparece con otros hombres en acciones sexuales.

“Que declare los hechos relevantes a si estuvo presionada, a que dónde fue, quién la llevó, quién es el agente, si ese es el único vídeo que existe, si existen varios vídeo, que diga el nombre de las personas con las que salió en los vídeos, todo ese tipo de detalles. Nosotros queremos que la agente Prats conteste con el polígrafo”, afirmó

Estas declaraciones fueron reprochadas por el analista radial y también abogado, Luis Pabón Roca.