Lo Sé Todo se lava las manos por las fotos de Ana Cacho

Por Maribel Hernández Pérez 05/18/2017 |02:13 p.m.
La querella, radicada por Amneris González, en el cuartel de Bayamón Norte, sería referida a la División de Crímenes Cibernéticos de la Policía. (Archivo)  
Radicó ayer una querella en el Cuartel de Bayamón Norte.

La mamá de Ana Cacho González radicó ayer una querella de fraude en la Policía tras alegar que las fotos de su hija embarazada -que fueron divulgadas hace dos días por el programa de televisión Lo Sé Todo- le fueron extraídas de su teléfono celular en una tienda del centro comercial Plaza del Sol.

“Alega la querellante que llevó su teléfono celular al lugar antes mencionado (local de Sprint) para cambio de servicio y mover los datos que guardaba fueron presentados en el programa Lo Se todo sin su consentimiento”, según lee el texto de la querella textualmente.

En el encasillado de Delito Cometido se clasificó el mismo como “Hackers – Delito de Fraude”.

En un corto comunicado de prensa, enviado por el relacionista Waldo Díaz,  la producción de Lo sé Todo reaccionó ante la querella y las imágenes que han recorrido las redes sociales hace unos días.

“El pasado martes, 16 de mayo presentamos unas fotos donde se podía apreciar a la Sra. Ana Cacho en evidente estado de embarazo.  Tal como lo dijimos ese día, dichas fotos nos llegaron a través de las redes sociales, y desconocemos la procedencia original de las mismas.

Lamentamos el alegado incidente del que la señora Amneris González se ha querellado, del cual no tenemos ninguna información. Nuestro programa siempre ha sido, y continuaremos siendo, uno responsable a la hora de publicar alguna información o imagen”, reza el parte de prensa.

La querella, radicada por Amneris González, en el cuartel de Bayamón Norte, sería referida a la División de Crímenes Cibernéticos de la Policía.

González es la abuela del niño Lorenzo González Cacho, asesinado durante la madrugada del 9 de marzo del 2010, cuyo crimen no ha sido esclarecido. 

Regresa a la portada

Tags

Ana Cacho Lo sé todo