La Policía no ha establecido un vínculo entre dos balaceras ocurridas esta madrugada en Toa Alta que dejaron un saldo de tres hombres heridos.

Por un lado, a eso de las 12:00 a.m. dos hombres sobrevivieron una lluvia de balas dirigidas al vehículo en que se encontraban en el barrio Piñas.

Según informó la Policía, Noel Cantres Carmona, de 32 años y Eduard Santiago, de 29 viajaban por la carretera PR-861 a bordo de una guagua Nissan Pathfinder verde cuando fueron impactados por otro vehículo por la parte posterior, desde donde comenzaron a abrir fuego en su contra con un rifle y una pistola calibre .40. 

Según las autoridades, se contabilizaron 66 orificios de bala en la carrocería de la guagua y se levantaron 54 casquillos de bala.

Cantres Carmona, quien cumple una probatoria por sustancias controladas, fue alcanzado por disparos en ambos brazos y un costado, mientras que Santiago recibió balazos en el costado y los dos hombros. Los dos individuos, vecinos del residencial Los Dominicos, en Bayamón, habían compartido minutos antes en un cumpleaños en un negocio de la misma carretera PR-861. 

Ambos fueron trasladados al Centro Médico, en Río Piedras en condición estable.

De otra parte, Raymond Xavier Nieves Hernández, fue atacado a tiros a las 4:14 a.m. en la carretera PR-165 en el barrio Galateo, también en Toa Alta.

El perjudicado, vecino del barrio Quebrada Cruz de ese mismo municipio, se encontraba frente al negocio La Ceiba cuando le dispararon desde un vehículo en marcha. El individuo fue alcanzado por un disparo que entró por la mandíbula con salida en uno de sus pómulos. La víctima, de 27 años fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Alta y de allí pasó al Centro Médico en condición estable.

El sargento Joan Hernández, de la División de Homicidios de Bayamón, indicó a este medio que nada apunta a que ambos incidente estén relacionados.

Mira la portada de primerahora.com