La quinceañera que resultó herida de bala en el tiroteo que se reportó en la madrugada de ayer en un negocio de tripletas en Cayey continúa batallando por su vida en la Unidad de Trauma del Centro Médico de Río Piedras, informó el director de la Sala de Emergencias de la mencionada institución hospitalaria, el doctor Israel Ayala.

“Sigue de cuidado bajo el servicio de los cirujanos de trauma”, afirmó esta mañana el galeno.

Ayala señaló que en la noche no ocurrió ningún episodio médico que agravara aún más el delicado estado de salud de la menor, luego de que ayer fuese operada de un impacto de proyectil que recibió en el área del abdomen.

Relacionadas

“Estamos observándola muy de cerca a ver cómo evoluciona su cuadro clínico”, añadió el doctor.

La quinceañera fue una de las dos personas que resultaron heridas en el tiroteo reportado a eso de las 12:40 a.m. del jueves en el negocio Joel Great Taste, ubicado en la carretera PR-735, frente a la empresa Coca-Cola, en Cayey. El otro herido fue identificado por la Policía como Héctor Iván Nogueras Feliciano, de 29 años y residente en el barrio Buena Vista en Cayey.

En este incidente murieron O'Neill Meléndez Coto, de 19 años y residente del barrio Rincón en Cidra, y Ricardo Rodríguez Rivera, de 21 y residente de Cayey.

El informe policiaco detalla que mientras Meléndez Coto se encontraba consumiendo alimentos en dicho lugar, un desconocido salió de la parte posterior de la guagua de tripletas y le realizó varias detonaciones que también alcanzaron a los otros tres perjudicados.