Una madre recurrió a las redes sociales para apelar a la sensibilidad de quien se haya robado o encontrado su cartera con los documentos de sus hijos, uno de ellos con perlesía cerebral.

Jessica Méndez narró que ayer, viernes, fue al restaurante de comida rápida Burger King en Moca cerca de las 6:00 de la tarde y que olvidó su cartera en el cristal que está al lado de la mesa que utilizó.

La cartera marca Nicole Lee color crema claro con una muñeca al frente de pelo largo, con una boina y blusa azul turquesa, contenía varias tarjetas de ella y sus tres hijos. Entre ellas, Seguro Social, plan médico, la de cubierta especial del menor que tiene discapacidad, la de Tans (es una en la que el gobierno le deposita un dinero mensual al menor por tener una condición), entre otros documentos importantes.

Relacionadas

Además de la documentación, había $553, de los cuales $100 estaban destinados para el pago del marbete del vehículo de la familia.

Méndez relató que cuando salió del Burger King se dirigió al supermercado Selectos que está cerca a comprar pañales para el menor y que cuando fue a pagar se percató de que había dejado la cartera en el lugar.

“La wallet tenía encima una diadema de la nena, y mi esposo me dijo que dejaron la diadema dentro de un zafacón (del restaurante)”, comentó.

Al lugar llegó la policía pero le indicaron a la mujer que las cámaras del restaurante solo graban lo que sucede cerca de las cajas registradoras y que no alcanzan a grabar hasta el lugar donde se había sentado.

Además, la cartera de mano tenía pegada la llave del vehículo y una llave de la casa de la familia.

A Méndez le interesa recuperar los documentos de sus hijos por lo que pidió que aquel que tenga información sobre el paradero de la cartera, que se comunique al cuartel de Moca al teléfono 787-877-2020.