Un menor de cuatro años de edad resultó herido al igual que su madre, Ashley Quintana Pérez de 21, en medio de un accidente de tránsito ocurrido hoy a las 6:56 a.m., en la carretera 887 intersección con la carretera 848,  en Saint Just, Carolina. 

Además, Elliot Kercadó Rivera, de 48 años de edad, resultó herido en el choque tras ser impactado por el auto que conducía la joven. 

Quintana conducía un Mitsubishi Lancer 2011 y  Kercadó, el mismo modelo de auto, pero del 2010.

Según informó preliminarmente a Primera Hora el agente Carrasquillo desde la escena,  Quintana  rebasó la luz, impactando de frente, por el lado izquierdo, el auto conducido por  Kercadó.

“Hubo un cambio de luz y en ese cambio de luz, cuando el vehículo de la 848 va a salir, el de la 887 (conducido por Quintana)  no tiene break apenas,  lo sigue derecho e impacta (el auto de Kercadó)”, estableció el oficial.

Luego, agregó el uniformado, el auto de Quintana, rebotó contra un letrero y un camión. 

Todos resultaron heridos. Este medio supo que la joven tenía fractura en un brazo y herida abierta en la cara y, el menor, que se alega iba sin asiento protector ni cinturón de seguridad, presentaba fractura craneal, golpes internos y en las rodillas.

Kercadó también resultó herido. Madre e hijo fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras y el hombre, al hospital de Carolina. 

A la escena llegaron paramédicos, bomberos municipales y Manejo de Emergencias y a ambos conductores se les realizó la prueba de sangre.