Un accidente vehicular con un auto volcado provocó en la mañana de este viernes el cierre de dos carriles en el expreso Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan, frente al estadio Hiram Bithorn.

Una mujer y un niño viajaban en el vehículo accidentado.  Afortunadamente, ambos no sufrieron heridas graves.

La agente Rosa Díaz, de la División de Patrullas de Carreteras, fue la primera en llegar y vio que la conductora ya había sacado al infante.

Mientras le prestaba asistencia, tomó al bebé en sus brazos y en ese momento se detuvo una paramédico, Ivette Maldonado, quien no estaba en  sus horas de labor. Esta le ofreció asistencia a petición de la agente.

"Lo que quería era que se asegurara que el nene estaba bien", dijo Díaz, algo conmovida al expresar agradecimiento a Maldonado.

Información preliminar apunta a que el accidente surgió cuando la mujer perdió el control del auto ante la maniobra de otro vehículo y chocó contra la valla, provocando que se volcara.

La situación provocó que dos carriles fueran cerrados por casi una hora, pero a eso de las 7:00 a.m. ya habían sido reabiertos al tránsito.