Una conductora y su hijo fallecieron mientras otra menor de edad resultó herida en un accidente de tránsito entre su vehículo y una guagua de transporte escolar ocurrido hoy, martes, en la carretera PR-1, sector Galicia, en Juana Díaz. 

Según la Policía, los hechos ocurrieron a las 7:40 a.m. cuando la conductora de un automóvil marca Toyota Yaris, del 2009, supuestamente invadió el carril que no le correspondía.

De acuerdo con la investigación realizada por el agente Juan Madera, adscrito a la División de Patrullas de carreteras del área de Ponce, el accidente ocurrió a las 7:40 a.m. cuando la conductora de un automóvil marca Toyota Yaris, del año 2009, identificada como Janice Díaz Vélez de 26 años, presuntamente invadió el carril contrario por el que transitaba una guagua escolar y la chocó de frente. 

Díaz Vélez y su hijo de siete años, fallecieron a consecuencia de las heridas sufridas en la colisión. Las víctimas eran vecinos de Juana Díaz. 

Otra hija de la conductora, quien viajaba en el asiento protector, resultó ilesa. Sin embargo, la menor de cuatro años de edad fue transportada por paramédicos al Hospital San Cristóbal para ser evaluada por un médico. 

El conductor de la guagua escolar, identificado como Julio Sepúlveda Valdivieso, de 25 años, resultó ileso. En la guagua, propiedad de la compañía de Transporte Christian, no viajaban estudiantes. 

Sepúlveda Valdivieso, arrojó resultados negativos en la prueba de aliento, dijo la Policía.

El fiscal Jorge Martínez impartió instrucciones para que se ocuparan ambos vehículos para fines de peritaje.