Un hombre preso por un caso de robo y violación a la Ley de Armas fue excarcelado en días recientes para enfrentar acusaciones por restringir la libertad de una joven de 20 años el jueves pasado en la avenida Ponce de León, en Santurce.

Según informó la Policía, Geovanny Martínez Quiñónez, de 20 años, asaltó a una mujer frente al edificio Centro Europa, en la avenida Ponce de León. Allí le llevó un teléfono celular y $8 en efectivo, no sin antes caminar con ella por espacio de tres horas por el área de Santurce hasta que le permitió alejarse de él.

Por estos hechos la fiscal Francelis Ortiz presentó denuncias por robo agravado y violación a la Ley de Armas y la jueza Alfrida Tomey encontró causa para arresto con fianza de $75,000, devolviéndolo a prisión.

El caso fue investigado por el agente Walter Feliciano y el sargento Julio Ferrao, de la División de Robos de San Juan.

 Martínez Quiñones fue acusado el sábado, luego de ser arrestado en la madrugada del viernes frente al Hospital San Jorge, en Santurce.

 La Policía se movió al lugar luego de que la víctima del asalto del jueves les brindara una descripción del joven vecino del caserío Bartolomé de Las Casas. Al llegar al lugar, la Policía vio al ahora imputado en compañía de otro hombre que le dijo a los agentes que lo tenía secuestrado y le había robado $538 en efectivo y tres teléfonos celulares.

 Por ese asalto ya Martínez Quiñónez fue acusado.