Un químico que laboraba en una fábrica de productos farmacéuticos fue asesinado durante la madrugada de este sábado en una pizzería localizada en la carretera PR-172, en Cidra. 

Los hechos ocurrieron a las 3:31 a.m. en el interior del negocio en circunstancias que se encuentran bajo investigación de las autoridades.

La víctima fue identificada por su progenitor como René Martínez Santiago, de 28 años, vecino de Cidra. 

El director de la División de Homicidios del área de Caguas, el teniente Wally Torres, indicó que se encuentran realizando entrevistas a potenciales testigos en busca de conocer cómo ocurrió el crimen.

“En el lugar no ocurrió ningún problema, estamos verificando qué sucedió, haciendo entrevistas. No estamos claros todavía (sobre lo que ocurrió)”, respondió Torres, al ser cuestionado sobre el posible motivo del crimen. 

El fallecido tenía un revólver calibre .380 en uno de los bolsillos del pantalón. 

Los agentes se encuentran indagando si poseía licencia de armas. 

Martínez Santiago, tampoco poseía expediente delictivo, agregó. 

En la escena se ocupó como evidencia un casquillo de calibre .40.

La fiscal Betzaida Quiñones ordenó el levantamiento del cadáver. 

Otro asesinato se reportó a las 11:28 p.m. de este viernes, frente al Hogar Crea en el sector Rio Plantation, en Bayamón, donde desconocidos le dispararon a un hombre en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

La víctima fue identificada como Fernando Saúl López Ortiz, de 27 años, quien era vecino de la barriada Los Viejitos, del mencionado municipio. 

En lo que va del año han ocurrido 101 asesinatos, 19 más que los reportados a esta fecha durante el 2015, según estadísticas oficiales de la Policía.