Un hombre fue ultimado a tiros anoche en un apartamento en Mayagüez, informó la Policía

Este fue uno de dos homicidios con los que cerró la noche del miércoles, y elevó a unos 302 los asesinatos en lo que va de año.

Según detalló la Policía, la última de las muertes se registró a las 6:50 p.m. en un apartamento del residencial Sábalos Garden de Mayagüez. El crimen fue reportado a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

El informe de novedades precisa que Richard Cruz Román, de 34 años y residente de Mayagüez, fue encontrado baleado en el interior de un apartamento.

“El occiso tenía récord criminal por Ley de Armas, sustancias controladas y tentativa de asesinato”, se detalló. 

Un poco más temprano, a eso de las 6:35 p.m. mataron a un hombre que todavía no ha sido identificado, frente a una residencia de la calle Aponte en Villa Palmeras, San Juan.

La Policía indicó que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento. 

El occiso fue descrito por la Policía como de tez negra, cinco pies y seis pulgadas de estatura, así como unas 140 libras de peso. Al momento de los hechos, vestía un pantalón deportivo corto rojo, no tenía camisa y estaba descalzo.

En la escena se ocuparon 12 casquillos de bala calibre .45 y dos casquillos calibre 9 milímetros.