Una mujer de 18 años fue asesinada anoche y su pareja resultó herido de gravedad durante un tiroteo que se registró anoche en el interior de su residencia, ubicada en El Callejón Del Fuerte, del barrio Tamarindo, en Aguadilla.

El incidente se suscitó a eso de las 11:24 p.m.

Según la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos heridos de bala en el lugar. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cadáver de Amy Angeli Castro Chaulizan. Mientras, su pareja, que tiene 27 años, estaba herido en diversas partes del cuerpo. Este fue trasladado por paramédicos hasta un hospital de la región, de donde se refirió en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras.

En el informe policiaco se destacó que el herido de bala poseía una orden de arresto con una fianza de $1 millón por delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas. Estos cargos se le radicaron el mes pasado.

El agente Luis Seín, de la División de Homicidios de Aguadilla, supervisado por el teniente Carlos Peña, quien es el director de esa División, y el fiscal Rufino Jiménez, se hicieron cargo de la investigación.