Un perro de la raza pit bull, fue encontrado muerto anoche con un impacto de bala, informó la Oficina de Prensa de la Policía del área de Ponce. 

De acuerdo a la querella radicada ayer, martes, Irma Ruiz Millán denunció que encontró muerto a su perro, llamado Brandon, en el patio de su residencia, localizada en la calle 25 de julio de la urbanización Bahía, en Guánica. 

Según información divulgada por la Oficina de Prensa de la Policía, los agentes habían sido despachados al lugar para investigar una querella ya que supuestamente el perro, de 4 años, se escapó y andaba suelto por el vecindario. 

Una vez fue entregado a su dueña, la mujer colocó un panel para cubrir un pedazo de la verja que estaba rota para evitar que se pasara hacia la propiedad de su vecino. 

Al cabo de un rato notó que su perro no respondía, y cuando fue al patio, lo encontró muerto de un balazo con entrada y salida entre el lomo y el pecho. 

La mascota le fue descrita al investigador por su dueña como amorosa, juguetona y bueno con los niños. 

La pesquisa fue asignada al sargento Ramón Pagán, coordinador de la Ley 154 para el Bienestar y la Protección de Animales de la Policía en el área de Ponce.