Un hombre que había abandonado un programa para rehabilitación de su adicción a sustancias controladas recientemente fue asesinado ayer, viernes, y su cadáver lanzado en un solar yermo del sector Cucharillas de Cataño.

El cadáver de Stacy Álvarez Reyes, de 38 años, vecino de la Puntilla en Cataño, fue localizado por la Policía a las 11:04 p.m., de ayer, viernes, la cual fue alertada mediante una llamada anónima en la que les señalaba el lugar donde yacían sus restos. Presentaba heridas de bala en la cabeza y el rostro.

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, teniente José L. Ortiz, indicó que la escena sugiere que a Álvarez Reyes lo asesinaron en otro lugar y su cadáver fue lanzado en el solar ya que no se recuperaron casquillos de bala ni otra evidencia relacionada al crimen.

 El oficial dijo que desconoce si poseía expediente criminal. La información sobre los problemas de adicción de la víctima les fueron ofrecidos a los investigadores por la progenitora del occiso, agregó el teniente Ortiz.

 El agente Abiel Soto, adscrito a la División de Homicidios del área de Bayamón y el fiscal David Calderón investigaron en la escena.

 En lo que va de año han ocurrido 264 asesinatos, 67 menos, que los reportados a esta fecha durante el año pasado según estadísticas de la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal.